domingo, 15 de mayo de 2011

Lanzan la rival más peligrosa para iPad

 

La bautizaron “iPad Killer”. Se trata de la tableta electrónica HTC Flyer, que ya está disponible en Europa. Sólo se le critica su poco accesible valor: costará 924 dólares







Crédito foto: REUTERS

La “Asesina del iPad” funcionará con un procesador de 1,5 Ghz, 1 gigabyte de memoria RAM, tendrá una cámara trasera de cinco megapíxeles y otra frontal de 1.3 megapíxeles (VGA), una memoria interna de 32 gigabytes y una ranura Micro SD, que permitirá agregar otros 32GB de almacenamiento.

La plataforma que utilizará será Android 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense y GPS, así que habrá que esperar un poco para ver la versión 3.1 en esta tableta.

Otras de las principales características del nuevo dispositivo son: Wi-Fi, Bluetooth, sensor de luz ambiental y brújula digital.

El HTC Flyer inició este viernes su periplo en el mercado europeo de las tabletas. La compañía taiwanesa finalmente decidió lanzar una versión sólo con Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento y otra con 32 GB y 3G integrado, cuyos respectivos precios ascienden a 710 y 924 dólares.

Presentada en febrero pasado en el Mobile World Congress de Barcelona, la Flyer es una de esas tabletas que siguen la estela del Galaxy Tab P1000. Tiene una pantalla de siete pulgadas y una versión de Android pensada para smartphones (la 2.3, también conocida como Gingerbread), que se completa con la última versión de la interfaz propia Sense.

Sin embargo, durante el mencionado congreso de tecnología responsables de HTC confirmaron su intención de actualizar el dispositivo a Android 3.0.

Si bien su estilete capacitivo -bautizado para la ocasión como Lápiz mágico ST D500- figura en la lista de accesorios compatibles con un precio independiente de 71 dólares,  la firma asiática aclaró que éste viene incluido en la caja del producto, desmintiendo así rumores previos que señalaban lo contrario.

Aunque el sitio web de HTC por ahora sólo permite realizar “pre-pedidos” de ambas versiones, la empresa afirmó que desde este sábado también habrá unidades en las tiendas de 14 países europeos.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

bueno ya veremos

Jairo Mc dijo...

YaAa LoO Ma PeLiigroOsoO!!