martes, 24 de mayo de 2011

Multitud mata atracador e hiere otro en Barahona

Multitud mata atracador e hiere otro en Barahona

Multitud_mata_atracador_e_hiere_otro_en_Vicente_NobleBARAHONA.- Un hombre que robó en una residencia de Vicente Noble fue muerto de tres balazos y un compañero fue herido de varios disparos por una multitud de personas que lo persiguió tras cometer el hecho.

El muerto fue identificado como Carlos Caraballo, de 29 años, mientras que el herido es José Ventura Tejada Quiñónez, de 30, ambos residentes en Los Bajos de Haina.

Los atracadores penetraron a la vivienda del comerciante José Tomas de la Cruz, en la calle José de Jesús Altuna en ese municipio, donde amordazaron a dos empleados de la casa.

Mientras los asaltantes estaban en el interior de la residencia, llegó de la Cruz, quien también amordazado por las dos personas.

Los cacos abrieron una caja fuerte y se llevaron una indeterminada suma de dinero, prendas y varios perfumes. 

Luego que los ladorones salieran de la casa,. De la Cruz, propietario de la agencia “Muebles y Decoraciones Ámbar”, los persiguió dando la voz de alerta sobre el hecho, por lo que una multitud los persiguió ultimó a uno e hirió al otro.

La casa del comerciante de la Cruz esta la lado de la bomba Isla, por lo que al principio se pensó que fue ese negocio el asaltado.

Al occiso se le ocupó una pistola nueve milímetros.

Tras el incidente, la multitud acudió al destacamento de la Policía, al cual apedrearon, mientras que la casa del lado resultó con algunos cristales destruidos.

En el levantamiento del cadáver participó el medico legista Miguel Ortiz y el procurador fiscal adjunto, Iván Ariel Gómez Rubio, quien dijo que el cadáver del occiso fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

Tejeda Quiñónez  esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota

1 comentarios:

Anonymous dijo...

mierda que bobo