domingo, 14 de agosto de 2011

VIDEO – Cantante venezolana “Diosa Canales” se encuera en twitcam como promesa a fans


Dale a Play, Juye!!!
 
“Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net haría otra con desnudo”, dijo.
“En plena transmisión me informaron que ya había alcanzado el límite y que había triunfado. Así que mi gente me pidió que me quitara la ropa y lo hice. Pero todo colapsó y la gente de Twitter me la tumbó, así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo”, reveló a Ultimas Noticias.
 
Fuente: Fuegoalalata.net

3 comentarios:

La Pauta dijo...

wao que mala ella si yo la agarro

Anonymous dijo...

mierda que perra

Jairo Mc dijo...

MiierdAa EsAa Perra uUui :)