viernes, 12 de noviembre de 2010

Fuerte temblor 5.6 grados sacude zonas dominicanas


SANTO DOMINGO.- Un fuerte temblor de tierra se sintió esta madrugada en distintas zonas de la República Dominicana sin que haya habido hasta el momento reportes de daños ni de victimas,
El fenomeno ocurrió a las 12:35 minutos. Fue de 5.6 grados en la escala de Ritchter, cuyo maximo es de 7 grados.  Tuvo su epicentro 70 kilómetros al sureste de La Romana, a 155 kilómetros al Este de Santo Domingo,  a 155 kilómetros al Oeste-Sureste de Mayaguez, Puerto Rico, y a 265 kilómetros al Oeste-Suroeste de San Juan, Puerto Rico.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

yo taba abajo de la cama jaja..

Anonymous dijo...

yo medi un susto

Activo dijo...

yo le gua monta la neta..yo taba cagando en el baño y senti que la narga me bibraro jajaj...

Charli dijo...

neyba aya se sintio fuerte