domingo, 19 de junio de 2011

13 comentarios:

Jairo Mc dijo...

MiierdAa esoO Ta AtroO LeveL!!

Anonymous dijo...

diablo se pasaron ta durisimo

La Pauta dijo...

wey pero ta nitida la camara tiene resolucion

Anonymous dijo...

palante mi gente eso ta atro nivel

Anonymous dijo...

el relato ta duro pero se termina de una vez

Anonymous dijo...

wey mi gentemetiendo mano eso ta duro mierda hasta profe kuki ta hay

Jairo Mc dijo...

Weyy Sii Kuukii Se CoOLoO Hay iiioO nii LoO Taba CoOnociiendoO eL ProOfe!!

Anonymous dijo...

durisimo jaja el chamakito del porvo muy quitado de ruido

Anonymous dijo...

perfecto esta bien pero tiene que seguirlo mas y que balla quedando mas mejor

The Bayron** dijo...

ProXimamente!* mi Gente esoOo ta duroO!* haii

Anonymous dijo...

a eso le falta gente bacana no eso plm k pusien aiii beee!!!!!

Anonymous dijo...

ehy mi gente ese solamente es el traile que yo le publique para que ballan informando la pelicula completa va en agosto esclusiba mente en neyba... esperenla.

the black rap dijo...

se pasaron con el relato