lunes, 23 de agosto de 2010

14 comentarios:

Usuario Freko De Neyba Online dijo...

claro Dj clon es fuerte!!

Anonymous dijo...

Ps para mii sip me gusta como canta the eminencia..

chilenita dijo...

muxo ps I like the subject you are one of the eminence

Anonymous dijo...

Ps me guta hay hay hay muxooo! haha lol

usuario activo dijo...

DJ CLON ES UNO DE LOS QUE ESCUCHO MUXOO Y METE MANO

Anonymous dijo...

pero claro Dj clon es fuerte en eso que no se diga mana de ete lao flowking

Anonymous dijo...

Me gusta David Féliz con la eminencia.

Anonymous dijo...

Me gusta waiken..todos los temas de el

La Menor dijo...

me gusta como canta carlen y leny!! :P

Anonymous dijo...

Ninguno Mama Guevo to.

Anonymous dijo...

ricar2 y el forty

Anonymous dijo...

ricar-2 el maldito goldo y dj clon

Anonymous dijo...

SIII SON DUROO LA MAYORIAA LA EMINECIA ME GUSTAA PILA LAS CANCIONES

Anonymous dijo...

david felixxx